Servicios

EN EL GRUPO VILLAR SEGIMOS AVANZANDO PARA QUE EL CLIENTE, DESDE SU CASA, Y A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB, PUEDA HACER TODO; DESDE COMPRAR SU VEHICULO HASTA REPARARLO.

En Automociones Villar ofrecemos el máximo de las actividades como servicio oficial:

Taller de mecánica y electricidad

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos, instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y garantía. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida dentro de nuestros talleres, especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.

Recambios originales

Sólo utilizamos Recambios Originales de nuestras Marcas, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios originales OPEL-PEUEOT-KIA

Llantas de aleación, volante e incluso barras portantes; la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada accesorio se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Coche de sustitución

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.


Como Servicio Oficial Peugeot, Kia, Opel, Automociones Villar manifiesta que su Política de Calidad se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Atención personalizada: Generamos en el cliente la confianza que permite establecer vínculos a largo plazo.
  • Transparencia: Procedemos siempre de acuerdo con los plazos y condiciones acordadas con nuestros clientes demostrando responsabilidad, confiabilidad y previsibilidad.
  • Compromiso y superación de objetivos: Cada integrante de la empresa contribuye desde su trabajo a la satisfacción total del cliente, involucrándose absolutamente a tales fines con cada decisión y cada trabajo realizado.
  • Profesionalidad: Implementamos de una política de capacitación y formación de los cuadros operativos.


Nuestro compromiso con la calidad es continuo, en la permanente búsqueda del crecimiento sostenido de nuestro negocio, medio indispensable para producir el valor esperado por nuestros clientes, personal y accionistas.